Cortesía Julio Kamara Photography
Lena Hansen
January 10, 2014 AT 10:42 PM EST

Mientras familiares y amigos cercanos despedían en Venezuela a la actriz Mónica Spear y su exesposo, el empresario británico Thomas Henry Berry, en Miami se celebró el jueves una misa en su honor.

“Estamos orando por su familia, por sus padres y hermanos y por su hija Maya, huérfana ahora”, dijo el sacerdote de la iglesia San Pedro y San Pablo de Miami durante la misa a la que asistieron periodistas, colegas, amigos y algunos familiares de la actriz.

ESPECIAL: Mónica Spear (1984-2014) 

Su prima hermana Ana Jimeno Mootz la recordó en un conmovedor discurso. “Fue alegre, natural, espontánea. Ella nunca cambió. Nunca la fama la hizo cambiar. Era una excelente madre”, dijo sobre la actriz, cuyo retrato inundó de belleza el altar, decorado con flores blancas.

“Yo nunca lo entendí. Toda su familia estaba aquí. La única que estaba allá era ella”, añadió Jimeno Mootz, quien le pidió a su prima que no viajara a su país antes de estas fatídicas vacaciones. “Me imagino que el amor que ella tenía por Venezuela definitivamente era mayor que nada”.

FOTOS: Recordando a Mónica Spear 

Los que dejó atrás la siguen llorando y recordando. “Tuve la suerte de ser fan de Mónica. Reconozco que fui una de sus fans”, dijo la presentadora de televisión venezolana Carolina Sandoval. “Definitivamente hubiese querido ser como ella, una Miss Venezuela, porque toda niña chiquita en Venezuela sueña con ser una Mónica Spear”.

Cortesía Julio Kamara Photography
Cortesía Julio Kamara Photography

 

You May Like

EDIT POST