Cortesía de Be Live
People Staff
November 12, 2008 AT 03:00 PM EST

El glamour, la moda y el ánimo caritativo inundó la noche de este martes el Jungle Island de Miami, FL, donde se celebró la segunda gala anual Be Live, un evento a beneficio de varias organizaciones colombianas.

Be Live 2008 estuvo repleto de estrellas que se dieron cita para apoyar diferentes causas sociales del país sudamericano. El cantante colombiano Cabas, la actriz Catherine Siachoque, el corredor de autos Juan Pablo Montoya, los conductores Raúl de Molina, Ilia Calderón, Giselle Blondet, Vanessa Hauc, y Candela Ferro y su novio, el actor mexicano Kothán Fernández, fueron algunas de las celebridades que formaron parte en esta velada.

Durante la gala fueron subastados varios objetos especiales donados por varias compañías y celebridades, como es el caso de Gloria Estefan, quien donó una guitarra autografiada; Fanny Lu facilitó su iPod con toda la música que escucha; también se subastó el capo del carro Dodge número 42 Big Red de Juan Pablo Montoya, entre otros objetos como carteras, dos relojes Cartier y la paleta del afamado pintor colombiano Fernando Botero. Además se subastó una cena privada en la casa de Montoya con el talentoso chef colombiano Harry Sasson, que se llevó por segundo año consecutivo el presentador de El Gordo y la Flaca (Univisión).

En este evento también se dejó sentir el último grito de la moda con las creaciones del diseñador colombiano Esteban Cortázar, quien presentó su colección primavera-verano para la casa Emanuel Ungaro. En la parte final de la velada, los invitados bailaron al aire libre a ritmo de vallenato con la contagiosa música de Carlos Vives.

Aunque hasta el momento no se puede determinar el monto recaudado durante este evento, la presidencia de Colombia se ha comprometido a donar el 50 por ciento del total colectado. Todos los fondos serán destinados a las organizaciones sin fines lucrativos Fórmula Sonrisas (fundada por Montoya), Génesis, Colombianitos, United for Colombia, Gift to Colombia y Gift for Colombia, quienes trabajan a favor de la niñez colombiana y los deshabilitados por la violencia en dicho país. El año pasado se colectaron unos 900 mil dólares durante la primera entrega anual de Be Live.

You May Like

EDIT POST