Trae Patton/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images
Yolaine Díaz
February 19, 2014 AT 05:23 PM EST

“Team CeeLo” ya no va a existir.

Después de ser coach de The Voice (NBC) por cuatro años, CeeLo Green no va a regresar a la popular competencia de canto.

“No voy a volver, chicos”, anunció el cantante de 39 años este miércoles en el Ellen DeGeneres Show. “No quiero que llegue el momento en que ya no me quieran ahí”, bromeó.

Pero eso no significa que el también productor busque alejarse de la pantalla completamente.

“Voy a continuar mi relación con NBC. Tengo un proyecto de televisión con ellos también, y esperamos que haya oportunidad de algún talk show más adelante”, reveló.

Otro proyecto en el que Green está enfocado en estos momentos es su música.

“Vamos a apreciar [tu] música, pero te vamos a extrañar en The Voice”, dijo DeGeneres.

Y, ¿qué sorpresa trae CeeLo para sus fans? El cantante Lionel Richie, quien también estuvo como invitado en el show, reveló: “La buena noticia es que él va a estar conmigo de gira. Se va a unir conmigo en el tour”, dijo el legendario intérprete.

En un comunicado, Paul Telegdy, presidente de programación nocturna y alternativa de NBC, dijo: “Cee Lo Green ha sido una pieza fundamental en el éxito de The Voice, y apreciamos profundamente toda su contribución. Esperamos trabajar con él en otros proyectos que van a hacer uso de su experiencia tanto en el mundo de la música como del entretenimiento”.

En un comunicado emitido por Green, el cantante expresó: “Hay muchas razones que me llevaron a tomar esta decisión, la cual ha sido una decisión amigable con NBC, pero estoy emocionado de estar desarrollando otras ideas con la cadena y mi asociación con NBC se mantiene fuerte. Gracias por los recuerdos…”

La sexta temporada de The Voice inicia este lunes con Shakira, Usher, Adam Levine y Blake Shelton como coaches.

 

 

 

You May Like

EDIT POST