Víctor Chávez/WireImage
Alexander Mabry
September 11, 2015 AT 04:06 PM EDT

Ante las expresiones de Osvaldo de León de que no ha visto su hijo hace seis meses, su ex, Cecilia Suárez, explicó sus razones a través de un comunicado elaborado por sus abogados.

Los problemas del actor de Lo imperdonable con las drogas, habrían sido la razón por la que la actriz haya impedido a De León compartir tiempo con su hijo Teo, según el texto compartido. Son las mismas razones que el equipo legal de la actriz está esgrimiendo en el proceso judicial que enfrenta la pareja por la patria potestad del menor.  

FOTOS: Las rupturas de los famosos en 2015

“En dicho juicio se reclama la pérdida de la patria potestad que el señor Osvaldo Alejandro de León Elizondo ejerce sobre el menor Teo de León Suárez, con fundamento en la violencia física y psicológica que ha tenido con él menor, tales como el abandono, el incumplimiento de su deber alimentario, y los antecedentes penales del señor respecto del delito de narcomenudeo, del que se desprende un consumo de marihuana y cocaína, mismos hechos que se efectuaron cuando el menor Teo de León Suárez se encontraba con su padre Osvaldo de León Elizondo”, precisa parte del escrito reproducido por el portal Televisa.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

Por su parte, De León niega las acusaciones y denuncia irregularidades en dicho juicio en un escrito que firmó y compartió en las redes sociales. Igualmente, pide que “investiguen” al detalle para evitar que se cometa una injusticia en su contra.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST