Agencia México
People Staff
October 19, 2010 AT 10:00 AM EDT

A pesar de ser considerada una de las mejores actrices de su país, Cecilia Suárez acaba de ser rechazada por la producción de la serie española Mental y todo porque ellos no estuvieron de acuerdo que durante las grabaciones se tomara algunos recesos cortos para alimentar a Teo, su bebé de seis meses, por lo que prefirieron decirle adiós.

“Me regresé de Colombia, fui a grabar una cosa que ya no grabé por que se les complicó que yo lactara”, declaró la mexicana de 38 años a nuestro sitio hermano Quien.com en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Morelia, México, donde estuvo acompañada de su pareja, Osvaldo León.

La actriz que interpreta al personaje de La Bambi en la serie Capadocia (HBO Olé) dejó ver la frustración que le produjo la decisión de los productores de Mental y aseguró que eso muestra que las mujeres siguen teniendo muchas desventajas en un mundo machista.

“Es complicado ser mamá, está mal que todavía vivamos en lugar donde el machismo prevalezca”.

OBTÉN EL LOOK DE CECILIA SUÁREZ

A pesar del incidente, que muchos ven como un claro ejemplo de discriminación, Suárez afirmó estar tomando las cosas con calma y recordó que pronto iniciará un nuevo proyecto en el séptimo arte.

“Pero estoy feliz, uno tiene que estar donde tiene que estar y aquí estoy”, dijo. “Empiezo un rodaje en noviembre es la ópera prima de Lucía Carreras y se llama Nos vemos papá“.

You May Like

EDIT POST