Mezcalent
People Staff
October 26, 2009 AT 10:00 AM EDT

Haciéndole frente a los rumores, Cecilia Suárez y Osvaldo de León confirmaron que su relación marcha de maravilla y que pronto se convertirán en papás.

“En estos momentos estamos viviendo una de las etapas más importantes del ser humano, ya que en unos meses nos convertiremos en padres”, aseguraron ambos actores a través de un comunicado de prensa. “Esperando ante todo que haya respeto de su parte”.

La Bambi de Capadocia, de 38 años, no ocultó en su mensaje la dicha que le produce a ella y a su novio de 25 años la buena nueva. “Estamos juntos y felices esperando la llegada de este nuevo ser a nuestras vidas. A todos los medios queremos agradecer el interés que siempre han mostrado ante nuestros logros profesionales”.

La pareja de actores inició su relación hace apenas unos meses durante el montaje de la obra Otelo en donde ella le dio vida a Emilia y él por su parte interpretó a Casio.

Suárez, quien se dio a conocer en Sexo, pudor y lágrimas no piensa abundar en el tema por lo que se desconoce si su estado afectará las grabaciones de la segunda temporada de Capadocia, en la cual conoceremos el pasado de la Bambi.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA AL FINAL DE LA NOTA

You May Like

EDIT POST