jpagan
December 02, 2011 AT 06:27 PM EST

Cecilia Galliano y Sebastián Rulli quedaron legalmente divorciados desde el día de ayer, noticia que ha confirmado el actor a través de un breve comunicado en su cuenta de red social.
 
“A partir de hoy una nueva etapa en mi vida comienza. Cecilia Galliano y un servidor Sebastián Rulli estamos formalmente divorciados. Agradezco a Dios todo lo vivido al lado de esta gran mujer. Siempre pensando en el beneficio de nuestro hijo Santiago”.
 
La pareja de actores argentinos no se presentó ayer ante los juzgados, en su nombre acudieron sus abogados.  “Se celebró el convenio, se ratificaron por parte de los abogados del divorcio, el juez decretó el divorcio hoy mismo (jueves) solamente falta que se inscriba este divorcio en el Registro Civil, formal y legalmente ya están divorciados”, dijo a Notimex la defensa de Rulli, el abogado, David Cohen.
 
Argumentó que el proceso se realizó de manera armoniosa entre la pareja. “Jamás existió problemas entre las partes, tienen buena relación, nos tardamos un poco en negociar en los términos y condiciones del convenio, porque son cuestiones legales, pero quedaron muy satisfechos tanto en la parte económica, Sebastián le está entregando mensualmente al menor”.
 
El protagonista de Teresa tendrá convivencia con su hijo, Santiago, de dos años, sólo los fines de semana. “Llegaron a un convenio típico de divorcio, el cual el señor Rulli se obliga a pagar alimentos a la señora y a su menor hijo, obviamente también le da una compensación como deber ser, además tiene un derecho de convivencia con el menor periódicamente los fines de semana alternados”, explicó el experto en leyes.

You May Like

EDIT POST