Alfonso Manzano/Clasos/LatinContent/Getty Images
Carolina Amézquita Pino
November 19, 2014 AT 03:40 PM EST

Tras casi cuatro años de romance, un anillo de compromiso y constantes declaraciones de amor, Cecilia Galliano y Mark Tacher dieron a conocer su separación definitiva a través de un comunicado conjunto que la conductora divulgó en su cuenta de Twitter.

“Por este medio queremos agradecer al amor que nos dio la oportunidad de aprender, reír y compartir lo mejor de nuestras vidas. Solo tenemos calificativos de admiración y respeto el uno para el otro. Estos sentimientos quedarán bien guardados en cada uno de nosotros”, expresaron Galliano y Tacher.

FOTOS: Las rupturas famosas en lo que va del 2014

Si bien los rumores de un romance venían fuertes desde mediados del 2011, fue hasta diciembre de aquel año cuando hicieron pública su relación sentimental. Incluso, el actor mostró su apoyo y solidaridad a la conductora durante los conflictos legales que atravesó con su exmarido, Sebastián Rulli.

“Es doloroso para ambos separarnos porque logramos construir una familia muy unida. Esperamos respeten esta etapa en nuestras vidas en la que nuestros corazones estarán en recuperación. Nosotros hemos decidido terminar manteniendo un tato el profundo amor que nos tenemos y en los mejores términos”, concluyeron.

De momento, se desconoce la causa de la ruptura.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST