Mezcalent
People en Español
September 27, 2016 AT 09:14 AM EDT

Cecilia Galliano aseguró que su hija Valentina ya está totalmente recuperada de la cirugía a la que se sometió, por lo que el susto que vivió ha quedado en el pasado.

“Un día le vi que tenía un seno más grande que otro, me decía que le dolía, entonces fuimos a hacerle una mamografía y tenía un tumor de 5 cm, entonces la tuvimos que operar de urgencia y gracias a Dios salió todo bien. Tuve la suerte de que estuvo mi mamá y mi papá, no estaba sola y se operó, la abrieron, se lo sacaron y está perfecta”, dijo en entrevista con MezcalTV

Además, la conductora argentina aclaró que en ningún momento maltrató a la conductora Aracely Ordaz “Gomita” en el programa Sabadazo (Univisión), como lo aseguró la mexicana a través de un video en una red social, y señala que no se explica por qué ahora que termina el programa, la sexy payasita ha hecho ese tipo de declaraciones.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“La respuesta es simple: Fueron seis años y en seis años lo primero que se enteran o sacan [los reporteros] es si hay problemas, si nos hemos peleado con alguien; y nunca salió nada, porque realmente nunca ha pasado nada. Como dije: ‘Cada uno hace promoción como quiere'”, manifiestó.

You May Like