Facebook/Cecilia Galliano
ncastro
August 19, 2014 AT 05:06 PM EDT

Cecilia Galliano emitió un comunicado de prensa este lunes en el que anuncia que el pleito legal que enfrentó con su ex, Sebastián Rulli, acerca de la propiedad de una camioneta que adquirieron cuando aún era su pareja, ha llegado a su fin.

“Hoy las leyes mexicanas confirman que podemos confiar en ellas, que las inconsistencias de la primera instancia fueron totalmente aclaradas en la sentencia final del máximo órgano del Tribunal Superior de Justicia en el Distrito Federal donde los magistrados, que jerárquicamente superiores a un juez, resolvieron que el señor Sebastián Rulli jamás pudo comprobar ser el propietario de la camioneta y debe devolverla a su dueña”, escribió Galliano.

RELACIONADO: Cecilia Galliano dice que su hija es objeto debullying por su pleito con Sebastián Rulli

A pesar que Rulli ganó el pleito judicial en un tribunal de primera instancia, la actriz apeló esta decisión por lo que el caso pasó a manos del Tribunal Supremo mexicano que decidió a favor de Galliano.

“Quiero agradecer a todas las mujeres que han sufrido abusos de sus ex parejas y se sintieron identificadas con mi caso. Ustedes son unas mamás coraje y me hicieron fuerte en los momentos que mas débil me sentí”, añadió la conductora.

Mira el comunicado que Galliano publicó en sus redes sociales:

//

Post by Cecilia Gallianooficial.

 

 

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST