Agencia México
jclar
July 14, 2014 AT 08:23 PM EDT

Cecilia Galliano afirmó que su hija Verónica es víctima de bullying a causa de su pleito legal con su ex Sebastián Rulli.

“Para mí la palabra bullying es una que adornan bien bonita, pero en realidad es un crimen”, dijo Galliano al programa televisivo Suelta la sopa (Telemundo) este lunes. 

RELACIONADO: Cecilia Galliano desmiente haber padecido cáncer cérvicouterino como afirmó su ex, Sebastian Rulli

“Creo que ahora están más recios [con el asunto]. Ahora hay un tema de ataque físico”, señaló la actriz, quien dice que su hija —fruto de su relación con el italiano Silvio Fornaro— ha sufrido a raíz de todas las cosas que se ventilan sobre su mamá en los medios.

“Le causa un problema psicológico. Le afecta. Ella tiene 13 años y es fácil en la adolescencia decirle… molestarla… tu mamá [esto o lo otro]. Entonces ella me dice que no conoce a los padres de los que la molestan para contestarles”, explicó.

Durante el pleito en los tribunales que sostiene con Rulli se ha dicho que Galiano cometió fraude, falsificó una firma y mintió sobre el cáncer, entre otras cosas. 

RELACIONADO: Sebastián Rulli gana su pleito judicial con Cecilia Galliano

Por otro lado, Mark Tacher, actual pareja de Galliano, dijo también al programa que sostiene una buena relación con la adolescente.

Además, asintió que aunque las cosas van bien entre él y Cecilia, no tiene planes de tener un hijo con ella. “No lo hemos planificado”, resaltó. Además, el actor dijo que no tienen fecha para casarse con Galliano, ya que no han hablado sobre el tema ni tampoco lo tienen priorizado. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN                  

You May Like

EDIT POST