Mezcalent
Carolina Amézquita Pino
June 25, 2014 AT 01:25 PM EDT

Hace unos días Sebastián Rulli mencionó que su exesposa Cecilia Galliano “se quitó unos miomas, nada de cáncer”. Ahora, la propia conductora se encarga de explicar públicamente su padecimiento.

“El padre de mi hijo, Sebastián Rulli, comentó que yo nunca había tenido cáncer cérvicouterino. Quiero aclarar que es verdad, nunca lo he tenido, pero en ningún momento declaré que lo tuviera. El señor Rulli está mal informado y confundido”, advirtió Galliano en un comunicado de prensa.

La conductora y el actor están divorciados desde el 2011, pero actualmente mantienen una batalla legal en los tribunales mexicanos por un camioneta.

RELACIONADO: Sebastián Rulli vuelve a negar romance con Angelique Boyer

“En Despierta América (Univisión) dije que me tuvieron que operar de emergencia para extraerme varios quistes cancerígenos, que es lo único que he afirmado. Actualmente sigo con chequeos y por el resto de mi vida necesitaré cuidados especiales. Por eso los quistes cancerígenos son un tema muy sensible para las mujeres que los hemos sufrido”, agregó.

Galliano y Rulli son padres de un niño de nombre Santiago, de quien comparten la custodia.

RELACIONADO: Sebastián Rulli, sobre su hijo Santiago: “Dice que cuando sea grande va a trabajar conmigo”

“Los dos debemos entender que tenemos un hijo y debemos pensar en él; no es una buena inversión distraernos con el pasado cuando hay tanto camino por delante. A varios años de nuestro divorcio, el mejor ejemplo que podemos dar es tener la voluntad de rehacer nuestras vidas, enfocarnos en cosas positivas y en construir un nuevo hogar”, continuó.

Además de las cuestiones jurídicas, también se han involucrado en una guerra de declaraciones ante los medios de comunicación; por ello, Cecilia Galliano quiere poner punto final a estos constantes desencuentros verbales.

“Lo invitó a que paremos y los dos dejemos de dar más declaraciones sobre el tema”, concluyó.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Sebastián Rulli  actualmente ensaya la obra Los derechos de la mujer, donde comparte créditos estelares con Angelique Boyer, su actual pareja en la telenovela Lo que la vida me robó (Televisa).

You May Like

EDIT POST