Getty Images
People Staff
May 14, 2007 AT 08:30 AM EDT

A raíz de que la revista chilena SQP publicó unas fotografías de Cecilia Bolocco tomando el sol en Miami, topless, y con un hombre que no era su marido, la esposa de Carlos Menem aseguró que el ex presidente argentino “estaba afectado”, pero que ahora está tranquilo y planea ir a Chile para estar en el cumpleaños de ella, el 19 de mayo.

La agencia AP informa que tras haber visto las imágenes en las que la ex Miss Universo de 42 años aparece al lado de el empresario italiano Luciano Marocchino, Menem y ella discutieron como dos seres civilizados.

“En un principio, Carlos estaba afectado, lo mismo que yo. Hablamos las cosas. Él sabe tomar las cosas con mucha sabiduría, como siempre, pero indudablemente no debe ser agradable”.

La animadora además hizo hincapié, en una entrevista con el diario El Mercurio, que el problema de todo esto no son las imágenes, sino el que se haya hecho pública su intimidad. Aseguró también que las fotos son espontáneas e inocentes, pues simplemente quiso tomar el sol sin brasier.

En cuanto a su relación con el ex presidente de Argentina, con quien tiene un hijo, Bolocco aceptó que “tenemos una relación bastante particular. No vivimos juntos desde hace varios años”; sin embargo hizo énfasis en que no están separados.

You May Like