GETTY IMAGES
People Staff
September 03, 2009 AT 11:00 AM EDT

A pesar de los escándalos en los que se ha visto involucrada, Cecilia Bolocco sigue siendo uno de los personajes más queridos en Chile y, si acepta, la ex Miss Universo podría incursionar en el mundo de la política con un enorme apoyo popular.

La ex reina de belleza de 44 años analiza la propuesta que le hizo el Partido Unión Demócrata Independiente de Chile para postular su nombre en las próximas elecciones legislativas que busca obtener con ella una curul en el senado.

Según el diario chileno Austral, de aceptar, la ex esposa del ex presidente argentino Carlos Menem sería la compañera de lista del actual senador Alberto Espina.

“Me encantaría que fuera candidata porque le iría muy bien. Pero hasta este minuto no ha habido ningún contacto”, declaró el presidente del Partido Unión Demócrata Juan Antonio Coloma.

Bolocco, quien en 1987 se convirtió en la primera chilena en ganar la corona de Miss Universo, se divorció el año pasado del ex presidente Menem, con quien se casó en el 2001 y con quien tiene un hijo.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK DANOS TU OPINIÓN SOBRE LA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

You May Like

EDIT POST