Getty Images
People Staff
May 29, 2007 AT 04:00 PM EDT

Luego del escándalo por las fotos que confirmaron un romance con el empresario italiano Luciano Marocchino, Cecilia Bolocco ha optado por mantenerse fuera del ojo público y cancelar todos sus compromisos, entre ellos una visita al programa de televisión chileno Animal nocturno (TVN), al que se excusó de asistir a través de una sentida carta en la que explicó la difícil situación que está viviendo.

“Pensé que esta cruel persecución cesaría… desafortunadamente llevo dos semanas siendo vigilada a cada instante (…) alimentando horas y horas de la más vulgar televisión y llenando páginas y páginas de revistas de última categoría”, señaló haciendo alusión a las imágenes topless donde aparece junto a Marocchino y a las más recientes que publicó una revista mexicana, en las que se le ve besando al italiano.

“En vez de ir callándose el tema han encontrado nuevas formas de seguir lucrando con mi vida privada y mis sentimientos”, agregó tras afirmar que la han obligado a permanecer alejada de todo junto a su hijo.

La aún esposa del ex presidente argentino de 76 años, Carlos Menem, culpó de su situación a “la maldad y bajeza de quienes con fines espurios me tienen a la venta al mejor postor”. De acuerdo a la prensa chilena, Bolocco, de 42 años, dejó de enviar al colegio a Máximo, el hijo de tres años y medio que tuvo con Menem, y actualmente se encuentra descansando en un lugar secreto del país.

You May Like

EDIT POST