GETTY IMAGES
People Staff
July 19, 2011 AT 01:00 PM EDT

Cecilia Bolocco explotó contra la prensa de su país al llegar al aeropuerto de Santiago de Chile, acompañada de su hijo, Máximo, de 7 años, quien al parecer fue a Argentina a visitar a su ex, el expresidente Carlos Menem.

Un grupo de periodistas abordaron a la exMiss Universo chilena, para preguntarle si su exesposo les había pagado el viaje y si ella se había practicado o no alguna cirugía plástica, a lo que la exreina de belleza se enfureció. “En Argentina no me tienen respeto, pero en mi país lo exijo”, fue alguna de las frases que pronunció.

Tras preguntarle al periodista que la interrogaba quién era él, dijo en un tono de voz fuerte que estaba “harta de que me pregunte y hablen tonteras”(sic). Además de recomendar a los reporteros que fueran a hacer su trabajo. “Vayan y hagan el reportaje”. Justo antes de subirse al auto que la esperaba y con la voz quebrada, señaló al pequeño Máximo, quien estaba consternado con toda la situación. “Es un niño de siete años ¡por favor!¡Mírenlo cómo está! ¡Exijo respeto!”, gritó la exprimera dama argentina, quien dejó muy claro su rechazo hacia la política. “¡Odio la política!,

Mira el vídeo del pleito de Cecilia Bolocco con la prensa chilena

Bolocco enojada con la prensa by showtimetv¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

You May Like

EDIT POST