People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas se dejan ver juntos ¡otra vez!

Publicado

Catherine Zeta-Jones, Michael Douglas.
Monica Schipper/Getty Images

La gira de reconciliación de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas continúa.

Apenas una semana después de mostrarse juntos por primera vez desde que anunciaron su separación, la pareja volvió a hacerlo en Nueva York este lunes, cuando llegaron juntos a los Premios Monte Cristo, en los que fue homenajeada Meryl Streep.

Esta sería una de las últimas señales que la pareja, padres de Dylan, de 3 años, y Carys, de 11, estaría trabajando hacia una reconciliación.

Representantes de la pareja se han negado a hacer cualquier clase de comentarios sobre si ha habido alguna reconciliación, pero una fuente cercana a la familia comento a People que “las cosas están yendo muy bien para ellos. Yo sabía que iban a trabajar muy duro para [salvar] su matrimonio, especialmente por los niños. Es algo bueno”.

La pareja —ambos ganadores del Oscar— desfiló en la alfombra roja sonriendo a las cámaras y posaron también acompañados de Streep, quien fue la actriz honrada en el Centro Teatral Eugene O’Neil (Douglas recibió el mismo galardón en 2012).

Durante la cena, Douglas y Zeta-Jones se sentaron juntos. Conversaron con Streep y ambos rieron cuando la actriz aceptaba su galardón, diciendo: “Me siento como si estuviera en un funeral, entonces me siento muy ¡feliz! Usualmente no se puede estar presente”.

“Se veían muy felices de estar juntos”, comentó una fuente a People.

En octubre, Douglas de 69 años, declaró a Jay Leno en el programa The Tonight Show que él y Zeta-Jones, de 44 años, estaban “tomando un pequeño descanso… Me siento esperanzado”.

En efecto, en los últimos meses se los ha visto juntos, tomados de la mano durante una cena en marzo en Nueva York y disfrutando con la familia en febrero en el Super Bowl.

El próximo lunes se ambos lleguen juntos a la gala del Film Society of Lincoln Center, donde Rob Reiner será reconocido con el premio Charlie Chaplin.