Gary Gershoff/WireImage; Bruce Glikas/FilmMagic
yacevedo
April 17, 2014 AT 02:59 PM EDT

Casi no reconocimos a Catherine Zeta-Jones cuando la vimos en la alfombra del estreno de la obra off-Broadway The Library, en el Public Theatre de Nueva York. Y es que la actriz estaba estrenando un nuevo look.

Ahora Zeta-Jones ahora luce flequillos bastante tupidos que cubren sus cejas (de hecho le llegan hasta los ojos). Y al parecer también se cortó unos cuantos mechones de cabello alrededor de su rostro.

La actriz mantuvo el resto de su look simple e impecable, como de costumbre, con labial en un tono café y un efecto ahumado suave en los ojos, para acompañar un vestido negro de profundo escote.

RELACIONADO: Kristen Stewart se tiñó el pelo de color naranja (FOTO)

Pero, su nuevo corte de pelo no es lo único que tiene a todos hablando de la estrella de Side Effects. Y es que la actriz estaba acompañada de su esposo, Michael Douglas, siendo esta la primera ocasión que asisten juntos a un evento desde que decidieron reevaluar su matrimonio el pasado mes de junio.

“Es muy fácil darse por vencido”, dice un amigo de la pareja a People. “Pero ellos querían hacer el esfuerzo. Estoy muy contento por ellos”.

Esperamos que con este nuevo look, la actriz esté celebrando un nuevo capítulo de mucha felicidad en su vida.

Y aunque pensamos que Zeta-Jones luce espectacular con cualquier look, queremos saber qué opinas de su nueva imagen.

You May Like

EDIT POST