Sonia Moskowitz/Getty Images
ncastro
July 28, 2014 AT 07:17 PM EDT

Cuando se dio a conocer la noticia de que Michael Douglas había sido diagnosticado con cáncer en la garganta, nadie se agobió más que su esposa Catherine Zeta-Jones.

“Francamente, estaba devastada”, confesó la actriz en la ceremonia de apertura de La Federación International de Oncología de Cuello y Cabeza, que se llevó a cabo este domingo en la Ciudad de Nueva York. “Estoy casada con alguien que tiene una gran convicción por la vida. Él lucha por corregir los errores y por primera vez, [Michael] estaba luchando por su vida”, añadió la actriz sobre su pareja.

RELACIONADO: Selena Gómez regaña a una chica en Instagram por desearle que muera de cáncer

Además de batallar el cáncer, la pareja luchó y logró salvar su matrimonio tras una separación en agosto del 2013 que estuvo en boca de todos.

Por su parte, Douglas de 69 años, señaló que es “muy afortunado de poder estar aquí hoy” y agradeció al Centro Memorial Sloan Kettering Cancer en Nueva York por ayudarlo durante cada etapa de este acontecimiento. 

El actor estuvo a punto de morir en el 2010 cuando le diagnosticaron que su cáncer ya estaba en nivel 4. Sin embargo, los fuertes tratamientos —que incluyeron quimioterapia y radiación— le devolvieron la salud.

RELACIONADO: La expresentadora de Good Morning America Joan Lunden padece cáncer de mama

La pareja —ambos ganadores del Oscar— han estado casados desde el 2000 y tienen dos hijos en común: Dylan, de 13 años, y Carys, de 11. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

You May Like

EDIT POST