Cortesía TELEMUNDO
Moisés González
September 27, 2016 AT 12:45 PM EDT

Catherine Siachoque y Fabián Ríos trabajaron juntos por primera vez en el 2008 en la exitosa telenovela Sin senos no hay paraíso. Ocho años después vuelven a compartir escena en la segunda parte de esta exitosa historia que transmite Telemundo a las 9 p.m., hora del Este.

“Somos muchos más amigos ahora que antes”, dijo Siachoque a People en Español. “Creo que una de las mejores cosas –aparte de lo bien que le está yendo a la historia– es la posibilidad que estoy teniendo de acercarme por ejemplo a Fabián como persona”.

La actriz reconoce que trabajar con Ríos en la actualidad resulta más placentero que hace 8 años. “[En la primera parte] él estaba más joven, era su primer personaje protagónico…”.

“Obviamente el que tiene talento, tiene talento, y el que es bello, es bello y el que es profesional lo es –no estoy diciendo que antes no hubiera sido así– pero poder disfrutarlo ahora con el aplomo de una persona que ya ha logrado cosas, que ya ha logrado tener éxito, que ya ha estado trabajando en varias países… pues se nota, no solamente en la escena, sino en todo”, aseguró.

“Trabajar con él ahora es un placer. Realmente siento que ha sido una bendición poder hacer esta segunda parte”, concluyó la inolvidable villana de la telenovela Pecados ajenos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Fabián, por su parte, también nota diferencias a la hora de trabajar con Siachoque. “Los dos hemos madurado desde hace 8 años hasta hoy y eso se nota en pantalla”, destacó.

“Tenemos más experiencia, más seguridad y, sobre todo, más conocimiento a la hora de interpretar. Creo que nos complementamos y que hacemos un gran equipo”, expresó el galán colombiano.

You May Like