Foto: cortesía TELEMUNDO
November 20, 2016 AT 02:47 PM EST

Catherine Siachoque, que recientemente cumplió 20 años de relación sentimental junto a su esposo Miguel Varoni, está más que satisfecha con su participación en la telenovela Sin senos sí hay paraíso, historia que finalizará el lunes 28 de noviembre en horario estelar por Telemundo.

Cuando queda poco más de una semana para su desenlace, la actriz colombiana revela detalles –muchos de ellos hasta ahora desconocidos– de su participación en esta telenovela a través de un divertido juego de completar frases que le propusimos. ¿Quieres saber lo que nos contó? ¡Lee, lee!

Lo primero que se te pasó por la cabeza cuando te ofrecieron este proyecto fue: un no rotundo. Tuve muchas dudas. Tal vez lo único que me hizo tomar la decisión de aceptar la telenovela fue que era escrita por Gustavo Bolívar. ¿Cómo digo que no a una historia escrita de Gustavo Bolívar? No me lo hubiera perdonado nunca. Solamente dije “sí” por eso. Porque todo me llevaba a decir que no. Gracias a Dios pesó tanto que la hice porque si no me hubiera arrepentido de no haberla hecho.

De tu personaje admiras: que cree que las cosas haciéndolas de una buena manera y honestamente siempre van a funcionar.

Lo que menos te gusta de Doña Hilda es: que le faltan pantalones. Yo tengo mucho carácter en la vida. Yo soy determinante con las cosas y soy apasionada. Y doña Hilda no.

Tu personaje te ha enseñado que: hay que personas así, personas que actúan de diferente manera y que hay gente buena a la que le da miedo vivir y le da miedo que la gente viva y que quisiera siempre estar así sin muchas aspiraciones y con una vida tranquila y segura.

Lo que más disfrutaste de tu estancia en Colombia mientras grababas Sin senos hay paraíso fue: aprender a vivir sola por primera vez en mi vida.

Vivir por primera vez lejos de Miguel Varoni durante las grabaciones te permitió: crecer como persona y estar en Colombia en un momento de mi vida en el que tenía que vivir algo personal que ha sido determinante para el resto de mi vida.

Trabajar por segunda vez con Fabián Ríos te resultó: espectacular. En la primera [Sin senos no hay paraíso] fuimos compañeros pero en esta segunda te puedo decir que casi tengo un hermano más.

Entre escena y escena el ambiente de grabación era: perfecto. Maravilloso.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Nunca olvidarás el día que llegaste al set de grabación: el primer día y no conocía a nadie y nadie me conocía a mí. Ellos [el equipo de producción] estaban prevenidos porque pensaron que “la estrella internacional” Catherine Siachoque viene a comportarse como una “estrella internacional”. Y yo decía “ellos me deben estar viendo así todos prevenidos”. Sin embargo, a los tres días ellos me amaban y yo los amaba y ahora quisiera estar trabajando con ellos por siempre.

La telenovela ha tenido éxito porque: tiene un gran libreto. Eso es lo más importante. Y después una gran producción y un gran elenco.

Sin senos hay paraíso se transmite a las 9 p.m., hora del Este, por Telemundo.

You May Like

EDIT POST