People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Catherine Siachoque a punto de cumplir 20 años junto a Miguel Varoni: "No me imagino a mí sin él"

Publicado

Catherine Siachoque y Miguel Varoni
Troy Rizzo/WireImage

A sus 44 años, y tras casi dos décadas de matrimonio, Catherine Siachoque no se imagina su vida sin la compañía de su esposo, el también actor y director Miguel Varoni. “Ese hombre es mi vida. No podría decir ni mi amor, ni mi complemento porque cualquier cosa que diga podría dejar fuera las otras cosas. Yo no me imagino a mí sin él”, aseguró la actriz colombiana a People en Español.

Pese a llevar 20 años de relación, la pareja sigue tan enamorada como el primer día. ¿Dónde radica el secreto? “Yo creo que no hay secreto”, señaló Siachoque. “Simplemente hay amor de verdad, sin competencia, sin egoísmo…”, dijo la inolvidable villana de la telenovela Pecados ajenos.

RELACIONADO: Miguel Varoni sobre su vida con Catherine Siachoque: “Tenemos derecho a no tener hijos”

La actriz reconoció que, aunque comparten la pasión por la actuación, Miguel y ella son muy diferentes. “Ambos somos muy familiares y caseros, pero del resto somos muy distintos”, dejó claro. “Yo, por ejemplo, soy mucho más reservada y tímida; Miguel, en cambio, es el centro de atención”, destacó. 

“Pero yo creo que somos un complemento. Uno no tiene que ser parecido al otro para disfrutar las cosas. Cada uno le aporta al otro”, explicó. 

Como católicos, para ambos la misión de Dios “es muy importante”. “Crecer como personas, como pareja y crecer también en la fe de mi Dios, que es lo único que nos ayuda a ir pasando por cosas difíciles”, subrayó Siachoque, que graba actualmente en Colombia la telenovela Sin senos hay paraíso junto a Fabián Ríos y Carolina Gaitán.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si tuviera que dar un consejo a las parejas de hoy en día, la actriz parece tenerlo claro: “No pelear por bobadas”. “Yo siento que la gente pelea mucho y pelea por bobadas. ¿Realmente es importante si el color de una habitación es verde o azul? Entre pelea y pelea pues cuando pasa algo realmente importante la gente se separa porque han peleado tanto que ya, ¿qué más queda?”.