Mezcal Entertainment
Lena Hansen
July 16, 2014 AT 02:11 PM EDT

Desde el primer capítulo de la nueva telenovela Reina de corazones (Telemundo), Catherine Siachoque se robó la pantalla como la sensual Estefanía Pérez Hidalgo. Esta carismática villana marca el regreso de la actriz colombiana tras casi tres años alejada de los foros después de una delicada operación en la columna. “Estoy feliz de estar otra vez trabajando. Amo mi trabajo”, asegura. “Es donde me siento muy realizada”.

Se nota al verla transformada en esta dueña de un casino en Las Vegas que enviuda tras provocarle un infarto a su millonario marido con un baile en ropa interior. “Tiene claro lo que quiere en la vida. Ella es sexy. Lo que hizo por mucho tiempo fue explotar su cuerpo. Se viste apretado”, cuenta de su papel Siachoque, quien añade entre risas: “Usa tacones muy altos. En eso se parece a mí”.

RELACIONADO: Juan Soler interpreta a su primer villano en Reina de corazones

Por suerte su esposo en la vida real, el también actor y director colomboargentino Miguel Varoni no padece del corazón ni es celoso, por lo que no lo inquietan las candentes escenas de Siachoque con Eugenio Siller o Juan Soler. “Tengo varias parejas como buena villana. Tengo a todos los guapos de la novela”, dice entre risas. “Eso me encanta de las villanas”.

VIDEO: Maite Perroni: “Actuar en La Gata es aprendizaje de vida”

Esta en particular sabe manejar a los hombres a su antojo. “Crece y se da cuenta de que es mirada por los hombres y que empieza a conseguir cosas con eso. Eso la lleva a trabajar en bares, [tomarse] fotos para revistas de caballeros, después trabaja en clubes nocturnos de hombres como bailarina exótica y después se vuelve una estrella del cine erótico”, cuenta sobre Estefanía, personaje que la corona como la villana más seductora de la pantalla chica.

Para Soler, su compañera de reparto borda el personaje. “Es una villana que sufre, que tiene miedos, que es sensual, pero al mismo tiempo tiene capacidad de enamorarse”, añade el actor argentino. “Está haciendo una villana divina”. ¡Totalmente de acuerdo! 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST