YouTube/The Project TV
Alexander Mabry-Paraiso
March 26, 2015 AT 02:09 PM EDT

Cate Blanchett demostró tener un curioso sentido del humor durante la entrevista que concedió al show australiano TV Project para promocionar la cinta Cinderella.

En la grabación se puede ver a la oscarizada actriz bromenado con el periodista Jonathan Hyla desde el primer momento. 

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

“Esto es como las citas express, aunque más despacio”, afirmó Blanchett, a lo que Hyla contestó siguiendo la broma: “Esperemos que haya un emparejamiennto al final”.

Tras el momento inicial, Hyla aseguró que había tratado de entrevistar a Blanchett en otras ocasiones, pero nunca había podido. Por lo que, contó, había pensado en traer unas cervezas a la entrevista para romper el hielo.

“Esta cita no está yendo bien”, se quejó la actriz. “No bebo cerveza…”.

Ante la pregunta de Hyla sobre qué bebida debía haber traído para facilitar la entrevista, Blanchett confesó que vodka. 

“Hay un vodka de patata buenísimo de Devon. Así que puedes ir a Devon y traerme una botella si de verdad me amas”, dijo Blanchett. “Si quieres que el sexo sea bueno, ese es el vodka”, añadió la actriz, lo que desató las risas de los presentes. 

FOTOS: 11 famosos tuvieron que disculparse por sus comentarios ofensivos

A partir de aquí y a pesar de los intentos de reconducir la entrevista hacia la película de Disney, el encuentro continuó entre bromas. 

“Volvamos a lo que estamos. Esto es para los niños”, resaltó Hyla, a lo que la actriz contestó: “No vamos a tener hijos. ¿Desde cuándo nos conocemos?”.

A renglón seguido, Blanchett cambió de tema para hablar de los actores principales de la película, Lily James y Richard Madden: “Su química es increíble. Podrían haber categorizado la cinta como R [para adultos], pero en realidad no llegan a ‘hacer’ nada”, señala la actriz haciendo gestos con las manos.

Entonces Hyla hizo referencia al poster de la película, en el que aparece James, asegurando que parecía el de The Sleeping Beauty

“¡Está bailando!…nuestra relación sexual iba a ser tan…”, expresó entre risas. 

FOTOS: 12 princesas emblemáticas de Disney

Las bromas y risas continuaron hasta el final de la grabación, cuando el reportero pregunta sobre la mascota que exhibe el personaje de Blanchett en la cinta. 

“Vale, una pregunta seria ¿Cómo consigues que el gato haga lo que quieres mientras está atado con una correa?”, formuló Hyla, a lo que la actriz contestó perdiendo los modales.

“¿Es esa tu pregunta? ¿Es esa tu p… pregunta?”, exclamó Blanchett.

“¿Qué quieres que haga? Has gastado todo el tiempo hablando de vodka…”, replicó Hyla. 

Blanchett concluyó la entrevista ofreciendo la mano al periodista, quien se fue entre risas agradeciendo a la actriz por el encuentro.

Tras las críticas surgidas a raíz de las últimas palabras de la australiana, por las que varios medios aseguraban que Blanchett había perdido los modales, Hyla colgó en su cuenta de Twitter los cuatro minutos sin cortar que muestran todo lo que en realidad sucedió.
http://storify.com/peopleenespanol/jonathan-hyla-publica-la-entrevista-completa-en-la

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST