Jason LaVeris/FilmMagic
Andrés Rubiano
May 17, 2015 AT 08:41 PM EDT

La actriz australiana Cate Blanchett se refirió a la entrevista que publicó recientemente la revista Variety, en la que se aseguró que había mantenido relaciones íntimas con mujeres en “muchas ocasiones”.

Durante la entrevista, enfocada en su papel para la película Carol-en donde encarna a una mujer que tiene una relación lésbica-el periodista le preguntó a la actriz sobre cómo fue su primera experiencia íntima con otra mujer. Blanchett respondió: “¿En la película o en la vida real?”.

VIDEOS: Los 18 besos más controversiales de los famosos

El periodista entonces preguntó a la estrella si había tenido relaciones con otras mujeres y la respuesta de la actriz fue: “Muchas ocasiones”.

Días después de la publicación de la controvertida entrevista, la actriz se refirió al tema durante la rueda de prensa de su cinta Carol en el Festival de Cannes, en donde aprovechó para desmentir que haya tenido relaciones sexuales con mujeres, además expresando que sus comentarios y respuestas fueron sacados de contexto.

FOTOS: Los vestidos más espectaculares de Cannes 2015

“En mi memoria, la conversación transcurrió así: ‘¿Has tenido relaciones con mujeres?’, yo dije: ‘Sí, muchas veces, o ¿lo que quieres decir es que si he tenido relaciones sexuales con mujeres? Entonces la respuesta es no’.  Pero obviamente eso no fue incluido”, expresó la actriz, según como lo reporta la revista Time en su sitio en línea.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST