Getty Images
People Staff
January 26, 2005 AT 05:00 PM EST

Catalina Sandino aún tiene los pies muy bien puestos sobre la tierra, a pesar de que se acaba de convertir en la primera colombiana en ser nominada al Oscar. “Estoy feliz por esta nominación. Es mi primera película, yo no había hecho nada antes y estoy nominada, que es algo que todavía no me cabe en la cabeza”, señaló emocionada a los medios de comunicación colombianos en sus primeras declaraciones a la prensa.
Para ella el panorama es claro y sabe que la competencia es dura en la categoría de Mejor Actriz. “Estoy compitiendo con personas que han hecho un trabajo fenomenal, como Annette Bening o Kate Winslet. Ellas llevan mucho tiempo trabajando y logrando grandes cosas, yo soy la niña nueva, apenas estoy comenzando. No creo que vaya a ganar el Oscar”, afirmó la protagonista de María Full of Grace. “Quiero tomar el tiempo que necesito, tomarlo con mucha calma, no tengo afanes para nada”, concluyó emocionada.
Por ahora, además de digerir este notición, Sandino Moreno debe prepararse para enfrentar la alfombra roja de los Oscar el próximo 27 de febrero. En Colombia, ya hay varios diseñadores haciendo fila para vestirla. Quizás no se lleve la estatuilla, pero sí se quede con el premio a la mejor vestida.

You May Like

EDIT POST