Getty Images
People Staff
March 10, 2006 AT 06:00 PM EST

€UROPEA Después de un tranquilo 2005, Catalina Sandino Moreno ha vuelto a los sets con furia. La actriz colombiana filmará ITALIC {El corazón de la tierra}], lo que marcará su primera participación en una cinta europea. La súper producción hispano-portuguesa, en la que la colombiana alternará con los británicos Sienna Guillory y Hugo Dancy; el portugués Joaquim de Almeida y el cubano Jorge Perugorría, es de corte romántico y será realizada por el director y guionista español Antonio Cuadri con un presupuesto de 12 millones de euros (algo más de $14 millones). Las grabaciones se llevarán a cabo en las ciudades españolas de Huelva y Madrid, y en Portimao (Portugal) a partir del 31 de este mes.

HADA BORICUA Roselyn Sánchez ha demostrado últimamente mucho interés en los niños, pero no los propios, sino los de las comunidades menos favorecidas en su natal Puerto Rico y Los Ángeles, donde reside actualmente. Y como esta chica va del dicho al hecho, estableció la Fundación Caritas Alegres, que ayudará a albergues infantiles para menores maltratados de Borinquen. En California, la ex novia de Víctor Manuelle buscará fundar un programa de artes escénicas en conjunto con escuelas públicas de la urbe, para alejar a la juventud de las pandillas. Si en una de esas Angelina Jolie se descuida, Roselyn le quita el puesto de benefactora estrella.

ESCARMIENTO Las autoridades de California ordenaron este jueves el cierre del rancho Neverland, de propiedad de Michael Jackson, e impusieron al cantante una multa de $169,000 por no tener asegurados a los trabajadores de la lujosa propiedad. Las anomalías laborales fueron descubiertas tras varias quejas de los trabajadores quienes alegan falta de pago desde diciembre del 2005; así mismo, un empleado se lesionó mientras trabajaba, lo que puso al descubierto que el seguro de empleo de la plantilla de 69 personas había expirado el 10 de enero. Ahora Jackson deberá renovar la póliza laboral y pagar los salarios atrasados o enfrentar acciones legales.

POR POQUITO Lupillo Rivera, El rey de las cantinas, sufrió hace unos días un accidente que casi le cuesta un dedo. Al parecer, el cantante tuvo una aparatosa caída que le ocasionó una severa cortadura en el pulgar derecho, lo que le costó cinco puntos, además de raspones en el resto de la mano. El cantante no especificó dónde o cuándo sucedió el percance.

You May Like

EDIT POST