Getty Images
People Staff
June 15, 2006 AT 05:00 PM EDT

Catalina Sandino Moreno fue seleccionada para actuar en la adaptación de la famosa novela El amor en los tiempos del cólera, de Gabriel García Márquez. En la cinta, que estará protagonizada por Javier Bardem y la italiana Giovanna Mezzogiorno, la primera colombiana en ser nominada al Óscar tendrá un importante papel secundario.

De acuerdo al blog de la revista Entertainment Weekly, en Hollywood se comentaba que Jennifer López estaba muy interesada en obtener un papel en la película de Mike Newell, pero fue Sandino Moreno quien finalmente se quedó con el rol. En la trama, Bardem interpreta a Florentino Ariza, un joven que pierde a la mujer de sus sueños, Fermina Daza, a un adinerado médico que logra conquistarla y dedica toda su vida a recuperarla. Catalina Sandino Moreno interpretará a Hildebranda Sánchez, la prima de la protagonista del triángulo amoroso.

El rodaje del film, que será producido por Scott Steindorff y cuyo guión estará a cargo de Ronald Harwood y el propio García Márquez, comenzará este año con locaciones en Centro y Sudamérica, y se espera que se estrene en 2007.

You May Like

EDIT POST