Cortesía Telemundo
Andrés Rubiano
February 01, 2016 AT 03:00 AM EST

Si no había suficiente drama en el popular show de telerrealidad Gran Hermano (Telemundo) hoy descubrimos que una de las habitantes de la casa acaba de descubrir que está embarazada.

Luego de tener algunas dudas, Catalina Naranjo pidió una prueba de embarazo a la producción del show y su sorpresa no pudo ser mayor al descubrir que el resultado fue positivo.

RELACIONADO: Reacciona Rafael Caparroso a ser eliminado de Gran hermano

“Dios mío, ¿cómo es posible?”, dijo al enterarse que espera un bebé. “¡Me salió positivo el examen!”, agregó totalmente consternada la chica de 28 años tras la noticia.

Las redes sociales del programa habían ofrecido un avance sin revelar la identidad de la embarazada. En el programa de este domingo se descubrió que es Catalina.

[facebook url="https://www.facebook.com/GranHermanoUS/videos/1699803776927088/" /]“>www.facebook.com/GranHermanoUS/videos/1699803776927088/”><…

La joven de raíces colombianas no tendrá que pasar su embarazo en la casa de Gran Hermano, ya que también se dio a conocer que precisamente ella fue la candidata eliminada por el voto del público y abandonó la casa.

RELACIONADO: Giselle Blondet es la conductora de Gran Hermano

La familia de Catalina es de Medellín y ella nació en Miami, donde reside aún. Es amante de la yoga y afirma vivir la vida a su manera. A Catalina le gusta cantar, componer y tocar el piano, guitarra y ha viajado con su mochila por medio mundo en busca de personas y experiencias nuevas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Curiosamente, el mismo día que presentó el casting para el programa, era la fecha en la que planeaba casarse, planes que tuvieron que ser cancelados, pero su novio, y padre de su bebé, estuvo presente en la gala para recibirla una vez fue eliminada.

Mira el resumen que nos preparó Giselle Blondet sobre lo ocurrido este domingo en Gran Hermano.

You May Like

EDIT POST