Getty Images
People Staff
August 18, 2005 AT 06:00 PM EDT

SABOR LATINO En su segunda edición, los premios Juventud prometen diversión y ritmo latino durante tres horas. Entre de las estrellas que ya están confirmadas para actuar en el evento están Frankie J, Cristian Castro, Luis Fonsi, Banda El Recodo, Intocable y Aventura. La cita es el próximo 22 de septiembre a las 8 PM hora del Este.

TREMENDO SUSTO Laura Zapata vivió una difícil situación hace unos días cuando en un chequeo médico le detectaron varios tumores en los senos. Luego de someterse a una operación para extraerlos, la hermana de Thalía pudo respirar tranquila, ya que su médico le confirmó que no eran malignos.

ROBO Kate del Castillo anda bastante preocupada por estos días, después de que el martes individuos entraran a su departamento en Los Ángeles y le robaran joyas y otros artículos de valor. “Cuando Kate llegó a su casa encontró todo regado, y los cajones abiertos e inmediatamente llamó a la policía”, señaló el informe de una televisora estadounidense.

¿PERDONADO? Luego de haber reconocido que le fue infiel a su prometida, Sienna Miller, con la niñera de sus hijos, la vida le vuelve a sonreír a Jude Law. El actor reapareció en Londres muy acaramelado con su novia en lo que a todas luces es una reconciliación, informó PEOPLE. Luego de haberse reunido en varias oportunidades con el protagonista de Alfie para decidir si salvaban o terminaban la relación, tal parece que Miller optó por hacer borrón y cuenta nueva.

You May Like

EDIT POST