Mezcalent
People Staff
September 24, 2008 AT 11:00 AM EDT

Aunque aún está un poco molesta, la presentadora del programa de televisión mexicano Hoy, Andrea Legarreta dijo que fue sancionada por la cadena Televisa, luego de haberle concedido una entrevista a un programa de la competencia, TV Azteca.

Así lo dio a conocer el diario mexicano Reforma, donde se aseguró que la televisora suspendió por 10 emisiones a la conductora de 36 años, tras haber recibido una llamada del programa de entretenimiento Ventaneando (TV Azteca), en el que habló entre otras cosas sobre la hija de su prima, quien fue secuestrada por el padre de la bebé.

“La razón principal que a mi me dieron fue haber tomado la llamada al aire de TV Azteca. Es algo inédito, todos hemos dado entrevista a otros medios… Me dijeron que había una molestia por la llamada, no sé si por lo que dije y pues yo tengo que acatar la decisión”, señaló la presentadora, quien lleva 10 años al frente del programa Hoy, descartando que haya otro tipo de intereses en la determinación.

“Ahorita estoy bien tranquila, pero cuando la noticia te la dan de golpe me saqué de onda, como que tienes sentimientos encontrados. Nunca hubiera pensado que recibir esta llamada iba a tener consecuencias negativas”, comentó la actriz y conductora

You May Like

EDIT POST