YouTube/ Cassandra Bankson
Alexander Mabry-Paraiso
June 19, 2015 AT 04:13 PM EDT

La modelo estadounidense y sensación de YouTube Cassandra Bankson explica en su canal de video cómo es vivir con dos vaginas y responde a las preguntas de sus seguidores.

Bankson —quien se hizo famosa en internet por sus tutoriales de belleza, dirigido especialmente a mujeres con problemas de acné— reveló al mundo su anomalía física hace dos meses en entrevista con Barcroft TV. El interés por su extraña condición ha crecido tanto desde entonces, que la modelo decidió publicar un clip este jueves respondiendo las preguntas más comunes que le plantean sus seguidores.

FOTOS: Los famosos en Instagram

Entre los interrogantes más frecuentes que los fans de la estadounidense le plantean está si su condición “agrava el problema del acné”, algo que Bankson, de 22 años, responde con una negativa.

Otros fans mostraron su curiosidad por saber cómo es exactamente tener dos vaginas, lo cual la modelo responde muy claramente explicando que el aspecto es el mismo que el de una mujer con una sola vagina, excepto que ella tiene una pared en la mitad, dándo lugar a esta dualidad orgánica, que incluye además dos úteros.

FOTOS: 10 chicos hot que han causado sensación en la web

En el video, Bankson cuenta que la parte más complicada para ella, hasta el momento, es la menstruación, que en su caso, es doble. “A veces cuando está terminando el periodo de un lado, empieza el del otro, y eso afecta mucho mi estado de ánimo”, explica.

Por otra parte, Bankson revela que las relaciones sexuales siempre han sido traumáticas para ella. “Algo pasó, y cualquier cosa de esa naturaleza siempre ha sido algo muy incómodo, y no sé si es por la parte física o por el trauma al que lo asocio mentalmente”, dice, sin ofrecer más detalles.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST