Jason Merritt/Getty Images for GLAAD
jclar
June 16, 2014 AT 04:12 PM EDT

Casper Smart afirma que no le fue infiel a Jennifer López con dos transexuales y ha amenazado con demandar al sitio web que publicó esa información.

El portal TheDirty.com alega que el bailarín y coreógrafo tuvo encuentros con dos transexuales que conoció por medio de Instagram. Casper, a través de su abogado, le escribió al fundador de la página, Nik Ritchie, diciendo que nunca conoció, besó o tuvo relaciones sexuales con ninguno de los dos transexuales en cuestión, reportó TMZ.

RELACIONADO: Casper Smart se muda de la casa de J.Lo y se lleva los costosos regalos que le hizo la cantante

Smart también negó haber enviado fotos sexuales a dichas personas y subrayó que nunca le fue infiel a J.Lo. El bailarín le ha dado un ultimátum al sitio, al que exigió que se retracte o afrontará una demanda.

El abogado de Smart también envió una carta a uno de los transexuales que ha dado declaraciones, en la que le insta a firmar una declaración negando haber conocido nunca a la expareja de López.

FOTOS: Las rupturas famosas en lo que va del 2014 

Richie desestimó la carta del abogado del bailarín. “Casper, búscate un trabajo de verdad. Deja de culpar a otros por tus problemas”, le dijo a través de TMZ. 

You May Like

EDIT POST