Jason Merritt/Getty Images for GLAAD
jclar
June 10, 2014 AT 12:25 AM EDT

Fue un fin de semana difícil para Casper Smart.

El bailarín y coreógrafo —cuya relación de dos años y medio con Jennifer López llegó a su fin recientemente— ha estado empacando las pertenencias que tenía en el hogar de la cantante de 44 años en Los Ángeles.

“Él está disgustado por la ruptura”, dijo una fuente a People. “Él quería quedarse con Jennifer. Él la ama y ama a sus hijos”.

FOTOS: Las rupturas famosas en lo que va del 2014 

Smart, de 27 años, había estado en México para el estreno de un cortometraje, pero regresó a Los Ángeles el viernes para llevarse sus cosas, incluyendo los costosos regalos que le hizo la también actriz. 

“Él se lleva todos los regalos que Jennifer le compró, incluyendo la camioneta [Dodge Ram] personalizada que le regaló cuando él cumplió 25 años“, informó la fuente.

Aunque el amor se paga con amor, como dice la canción de J.Lo, ella “siempre fue muy generosa, y Casper tiene bolsas llenas de cosas que sacar de la casa”, agregó la fuente.

RELACIONADO: Jennifer López cancela su participación en la apertura del Mundial de Brasil

El sitio TMZ reporta que entre los regalos que se llevó Casper se encuentran también dos motocicletas y una camioneta Jeep. 

A pesar de todo, Smart se divirtió un poco durante el fin de semana, al asistir al concierto que ofreció su amigo el reggaetonero Yandel en Los Ángeles, como parte de su VIP Tour.

“En el show de mi amigo @Yandel, apoyándolo y viéndolo adueñarse del escenario!! #Yandel #reggaeton #loslideres”, escribió Casper junto a esta foto.

You May Like

EDIT POST