Mezcalent.com
People Staff
January 18, 2011 AT 11:15 AM EST

Luego de que Kalimba insinuara que Daiana, la joven que lo acusa de violación pudo haber sido abusada por su novio y no por él, el tío de la adolescente le pidió al cantante que admita su responsabilidad y negó que la pareja de su sobrina la haya agredido, pues además se encontraba en Playa del Carmen esa noche.

“Es un chico de buena familia, con principios, sin maldad e igual de inocente que Daiana, además se encontraba en Playa del Carmen”, declaró Juan Sánchez al programa de televisión mexicano Ventaneando (Azteca América).

Sánchez, quien hace tres años es tutor de la joven de 16 años, afirmó que el día en que ocurrieron los presuntos hechos la joven llegó a su casa y le contó todos los detalles de la supuesta violación. “Ella llegó muy mal”.

El tío de la adolescente aseguró que su sobrina está muy afectada y comentó que toda su familia la está apoyando en este momento.

Por otro lado, en una entrevista con el periodista Carlos Loret de Mola, Daiana narró nuevamente la manera en la que presuntamente se dio la violación y dijo que el ex OV7 la contactó telefónicamente dos días después del hecho, el 21 diciembre, y le pidió que tomara la pastilla del día siguiente para evitar un embarazo.

“No nos conviene”, aseguró que Kalimba le dijo. “Yo le dije que no se preocupara”.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST