Charley Gallay/Getty Images for Vogue
jclar
June 16, 2014 AT 10:56 PM EDT

El actor Sebastian Roché, de la serie Vampire Diaries (The CW), se casó con la actriz Alicia Hannah el pasado 31 de mayo, anunció People este lunes. La boda se llevó a cabo en el castillo Chateau Les Bouysses en Mercuès, al sur de Francia.

La celebración, que se extendió durante una semana, culminó con una ceremonia íntima a la que asistieron 50 invitados. El actor Oded Fehr —de las películas The Mummy — ofició la boda, y dijo que la celebración fue como una fantasía al estilo francés.

FOTOS: Bodas y compromisos famosos de 2014

“Pintorescas colinas con viñedos, con un río que fluía entre ellas. Un castillo de 700 años. Vinos locales. Baguettes con brie que saben divinos. Un grupo de extraños que terminó siendo amigos para siempre… Todo sumó a la boda más increíble”, dijo Fehr a People

El novio, natural de París, dijo que sabía que Kim era especial antes de que llegaran a conocerse bien. “Yo quedé prendado y sabía que ella era ‘la elegida’. ¡Le di a Alicia mi número y nunca me llamó!” dijo Roché, de 49 años, a People. “Nos hicimos amigos, y menos mal, las cosas tomaron otro rumbo hace más de dos años y medio. Le propuse matrimonio en Topanga Canyon (CA) en la víspera de su cumpleaños el año pasado”.

RELACIONADO: Sherlyn vuelve a aplazar la fecha de su boda religiosa

Alicia, quien recientemente rodó un episodio de la serie Chasing Life (ABC Family), llevó un traje hecho a la medida de seda organza y encaje chantilly, de la diseñadora angelina Seo Ho Seok

“Trabajamos por seis meses para crear un vestido digno de un cuento de hadas”, dijo Ho Seok. “Me sentía como si estuviera flotando”.

Regístrate aquí para recibir nuestro boletín. 

You May Like

EDIT POST