Miguel Tovar/LatinContent/Getty Images
Andrés Rubiano
January 10, 2016 AT 09:48 PM EST

Denis McDonough, jefe de gabinete de la Casa Blanca, aseguró sentirse asombrado por algunos de los comentarios que Joaquín “El Chapo” Guzmán entregó durante su controvertida entrevista con el actor Sean Penn.

“Estaba aterrado por su petulancia … sobre una epidemia que tiene sumido al país en una adicción a la heroína”, compartió al periodista George Stephanopoulos de ABC.

RELACIONADAS: Detenido “El Chapo” por las autoridades mexicanas

“Estaba espantado de su engreimiento con los entrevistadores de Rolling Stone sobre ser la persona que más mueve heroína en el mundo”, agregó McDonough. El alto oficial de la casa presidencial además dijo que la recaptura del narcotraficante mexicano “era una muy buena noticia”.

A pesar de que reportes indican que el gobierno mexicano tiene a Penn bajo investigación, durante su intervención, McDonough no hizo referencia a posibles indagaciones de parte del gobierno de Estados Unidos al actor.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El ganador del Oscar sorprendió al mundo con su entrevista, recientemente publicada en la prestigiosa revista musical y que fue realizada a Guzmán en el mes de octubre, momento en que se encontraba prófugo de la justicia mexicana.

You May Like

EDIT POST