People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Mira la cartera de lujo hecha exclusivamente para tu celular

Publicado

Getty Images

Nuestro celular es una de las posesiones más preciadas que tenemos, no solo porque cada día cuestan más, sino porque contienen información muy importante para nosotros. Por eso, siempre procuramos protegerlo para evitar que se nos eche a perder. Pero, ¿estaremos dispuestos a comprarle su propio bolso? Pues al parecer para la prestigiosa marca Hermès no es una idea tan descabellada.

La compañía, conocida por sus exquisitas y muy caras carteras, acaba de lanzar una específicamente para el celular. Sí así como lo leen, tu teléfono ahora puede tener una de estas coquetos y superfamosos bolsos.

Hermès hizo una pequeña réplica de su icónica Kelly Bag, nombrada así en honor a la desaparecida princesa de Mónaco Grace Kelly, para proteger y de paso hacer lucir superchic una de tus más queridas pertenencias.

¿Se te antoja darte ese gusto? Si es así, vas a necesitar unos $7,700 para que satisfagas esa pequeño o mejor dicho extravagante antojo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La nueva Kelly Mini II, que viene en colores como el azul, melocotón, carmesí y amarillo mostaza, tiene espacio solo para llevar tu celular y una tarjeta de crédito. Además tiene un tirante largo para que también la puedas llevar como cualquier otro minibolso.

¿Te animas a sacar tus  ahorros  -y probablemente los de tu familia- para tener esta pieza de colección?

Cortesía de la marca