People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Esta bolso se vendió por la suma de $300,168 (FOTOS)

Publicado

Birkin Hermes
ISAAC LAWRENCE/AFP/Getty Images)

La cartera más cara de la historia fue subastada en la casa de subastas Christie’s de Hong Kong por el increíble precio de $300,168.

El bolso Birkin de Hermès siempre ha sido el más costoso y exclusivo del mundo. Sin embargo, es la primera vez que su precio llega a una suma tan exorbitante.

FOTOS: Los peinados de las famosas en la fiesta de los 50 más bellos

La cartera hecha de piel de cocodrilo del Himalaya con incrustaciones de diamantes, y la hebilla y el grabado de la marca, hechos en oro blanco de 18 kilates, era propiedad de un coleccionista asiático que la llevó a la casa de subastas Christie’s de Hong Kong.

Este estilo de Hermès es uno de los bolsos más codiciados por ricos y famosos e inclusive hay una larga lista de espera de clientes que anhelan obtenerlo. Cada uno de estos modelos, que fue bautizado con ese nombre en honor a la actriz Jane Birkin, está hecho a mano por una sola persona con piel de cocodrilo.

Otro bolso del mismo estilo fue subastado en el 2014 por el precio de $121,875 y recientemente Kim Kardashian fue fotografiada con una versión más pequeña de tan preciado accesorio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

ISAAC LAWRENCE/AFP/Getty Images
Kim kardashian
Bauer-Griffin/GC Images)