Steve Larson/The Denver Post via Getty Images
Alexander Mabry
November 16, 2016 AT 07:08 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La actriz de Star Wars Carrie Fisher reveló en su nuevo libro Princess Diarist que mantuvo un “intenso” romance con su coprotagonista Harrison Ford durante el rodaje de una de las cintas de la saga en 1976.

Según cuenta Fisher, quien tenía 19 años por aquel entonces, el romance con el actor, que contaba 33, fue apasionado y se prolongó durante tres meses, pese a que Ford estaba casado con Mary Marquardt y tenía dos hijos.

“Eramos Hans y Leia, durante la semana y Carrie y Harrison en el fin de semana”, explicó Fisher en exclusiva a People. sobre el idilio que sostuvieron en el rodaje de la mítica cinta, de la que pronto se estrena una nueva entrega.

Tras la primera noche que pasaron juntos, Fisher recuerda que se preguntaba qué podría ver un galán de esa talla en una mujer como ella. “Yo tenía tan poca experiencia, pero había algo en él que me hizo confiar”, contó a la revista. “Era cariñoso”.

La intérprete de la princesa Leia avisó a Ford de sus planes de revelar el affaire, incluso le envió una primera versión del libro para que este le devolviese el manuscrito con notas, que nunca llegaron.

You May Like

EDIT POST