Alexander Tamargo/WireImage
Lena Hansen
August 30, 2016 AT 02:00 PM EDT

Carolina Sandoval regresó el lunes a Suelta la sopa (Telemundo) tras varios meses de descanso dedicada a su bebé Amalia Victoria.

La presentadora venezolana habló con People en Español de la experiencia y aconseja a otras mamás profesionales. “Cada día me convenzo de que Dios escribe derecho en líneas torcidas. Nunca me imaginé que mi regreso al show luego de tener a mi segunda hija iba a estar rodeado de un momento tan impactante como ha sido la muerte de Juan Gabriel”, admitió.

“Me hubiese podido imaginar cualquier cosa menos eso. Periodísticamente hablando para mí era fundamental estar y ser parte de este homenaje. La familia de #SueltaLaSopaTV me recibió con mucho cariño como de costumbre”, agregó.

Separarse por unas horas de su hija ayer para volver al set no fue fácil. “Cuando salí de casa en la mañana sabía que era un día de emociones, pero que con la actividad y la tecnología era como estar en casa por medio del teléfono con mi mami quien está cuidando a Amalia Victoria”, señaló. “Por otro lado cuando terminamos el show me fui a buscar a mi hija mayor al colegio y las dos veníamos como locas a casa para ver quién cargaba primero a la bebé”.

RELACIONADO: Carolina Sandoval habla de su bebé Amalia Victoria

Sandoval recomienda a otras mamás trabajadoras no perder la calma. “Pienso que las mujeres somos unas superpoderosas capaces de realizar todas las actividades que nos propongamos. Mi sugerencia es que no se sientan culpables al retomar sus rutinas porque es hasta saludable para nuestros hijos”, concluyó. “Mientras más dichosas seamos los bebes también lo serán”.

Al llegar a su casa en Miami esa tarde, Sandoval se emocionó al reencontrarse con su bebé y posteó una tierna imagen amamantando a Amalia Victoria. “Llegué corriendo a ver a la muñequita de la casa”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like