People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Carolina Miranda habla de la reacción del público a su debut como la nueva Señora Acero

Publicado

Carolina Miranda
Cortesía TELEMUNDO

A dos semanas de haber debutado como la nueva protagonista de la tercera temporada de Señora Acero, Carolina Miranda se siente muy satisfecha y orgullosa con la respuesta que está teniendo el público hacia esta nueva temporada.

No es para menos. La superserie de Telemundo está logrando buenos datos de audiencia, lo que le ha valido para convertirse en una de las producciones más vistas actualmente.

“Tenemos muy poco tiempo al aire y estamos con un rating muy favorable. Venía ya con una historia contada, pero creo que nuestro escritor [Roberto Stopello] supo cómo mover fichas para incluir ahora un tema tan delicado como es el de los migrantes. Yo estoy más que agradecida con Dios y la vida por la respuesta del público”, aseguró Miranda a People en Español.

RELACIONADO: Lo que debes conocer de Carolina Miranda, la nueva Señora Acero

La actriz reconoce que está pendiente siempre de los comentarios que publican los seguidores de la superserie a través de las redes sociales. “Todas las noches estoy pendiente de lo que escriben y a veces no termino de leer sus comentarios, pero me encanta que se apasionen con Vicenta y la fuerza que tiene. Ellos son un gran motor para saber que todo trabajo vale la pena”, dijo.

2ndo capítulo de #SeñoraAcero #LaCoyote ✨🔥🎬👊❤️ Quien está con nosotros??

A photo posted by caromirandaof (@caromirandaof) on

Miranda- que lleva desde abril grabando Señora Acero en México- señala que el balance que hace hasta la fecha de su participación es “que todo el fuerzo y sacrificio ha valido la pena”.

RELACIONADO: Litzy: “Blanca Soto me escribió para desearme suerte con el estreno de Señora Acero 3

“Hacer una serie como esta no es nada fácil debido a la exigencia física que te demanda cada escena, pero ver la respuesta del público me llena de satisfacción y ojalá les siga gustando porque se pone mucho mejor”, comentó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La actriz es consciente de que “la historia es muy buena” y que esto “que han visto es solo el comienzo de una superhistoria”.

“Vienen muchas muertes de personajes que ni siquiera se imaginan”, adelantó.