Jeff Vespa/VF1/WireImage
Pilar Sopeséns
July 08, 2014 AT 07:20 PM EDT

El pasado sábado en Santa Bárbara, California, tuvo lugar el enlace entre Eric Johnson y Jessica Simpson, quien escogió a la diseñadora venezolana Carolina Herrera para crear su vestido de novia.

RELACIONADO: Manny Pérez se casó este fin de semana (EXCLUSIVA)

La revista People ha publicado un video exclusivo en el que ambas comentan sobre el diseño frente a un panel con el bosquejo del vestido e imágenes de referencia para la modista, quien afirma haber encontrado inspiración en un retrato de la emperatriz Sissi de Austria para darle al vestido el look de realeza que buscaba Simpson.

La madre de dos niños luce una figura espectacular apenas un año después de haber dado a luz, pero en vez de apostar por un modelo de corte sirena que acentuase sus curvas, Herrera diseñó una voluminosa falda porque, según afirma en el video, “las bodas son fantasía, un sueño, tienes que ser más romántica que sexy”. La diseñadora le explica a la actriz que lo más importante es que el vestido “vaya con [su] personalidad”.

RELACIONADO: Tendencias: verano blanco (FOTOS)

Además del vestido de Herrera, en color marfil con ricos bordados en oro, Simpson lució un velo largo, zapatos de Brian Atwood y joyería de Neil Lane. Herrera añadió en el interior del vestido el “algo azul” que según la tradición deben llevar las novias, en forma de lazo.

La diseñadora venezola se encargó también de vestir a la hija de la pareja, Maxwell, de 2 años, en consonancia con el vestido nupcial, sobre lo que Simpson comentó “se va a sentir como una princesa”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN 

You May Like

EDIT POST