JP Yim/Getty Images for NYFW: The Shows (3)
Yolaine Díaz
September 15, 2015 AT 12:16 AM EDT

En Carolina Herrera reinaron los colores pasteles y las siluetas femeninas.

La diseñadora venezolana, quien se inspiró en el color de las flores primaverales, presentó su colección primavera/verano 2016 en el majestuoso museo The Frick Collection de Nueva York. Por sus pasillos desfilaron las modelos en suaves tonos pasteles, con algun que otro número en blanco y negro.

RELACIONADO: El desfile de Gabriela Cadena en Nueva York

En la colección reinó el color rosa, en todas su tonalidades, así como sets de faldas y blusas, y exquisitas transparencias. Para complementar sus delicados diseños, Herrera eligió sandalias de gamuza con detalles transparentes de Manolo Blahnik.

JP Yim/Getty Images for NYFW: The Shows (3)
Modelos en el desfile de Carolina Herrera

Para complementar la sutileza de la colección, la maquillista de MAC, Diane Kendal, optó por un maquillaje fresco, dejando lucir la luminosidad de la piel, acentuando las cejas y pintando los labios con un brillo color rosa pálido.

“Carolina se inclinó por una paleta rosa pálido, muy femenina y juvenil. Ella quiere que las chicas se vean súper frescas”, explica Kendal. “Los colores neutrales son mas favorecedores”.

People En Español
Maquillaje en el desfile de Carolina Herrera

Por su parte, el renombrado peluquero Orlando Pita, creó ondas suaves en el pelo de las modelos para complementar el look angelical que buscaba proyectar la diseñadora.

RELACIONADO: El desfile de Custo Barcelona en Nueva York

“Estamos haciendo ondas grandes y suaves. Carolina quiere algo bien infantil e inocente.”, dice Pita. “Lo que me encanta es que estamos haciendo estos peinados para vestidos de gala. No es algo obvio. Me gusta ese contraste. Especialmente en el desfile de Carolina va a lucir muy especial porque siempre hacemos peinados mas elaborados. Esta vez es más suave, juvenil y bonito”.

People en español
Peinado en el desfile de Carolina Herrera

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST