People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Carolina Herrera presenta una colección de primavera de infarto

Publicado

Getty Images

Carolina Herrera siempre se ha caracterizado por crear diseños llenos de elegancia donde predominan los cortes clásicos y los vestidos superfemeninos; y su presentación de primavera/verano del 2017 no fue una excepción. Para celebrar su 35 aniversario en el mundo de la moda, la diseñadora venezolana presentó una de las colecciones más espectaculares durante la Semana de la moda de Nueva York que dejó a más de una completamente enamorada.

En el desfile, que tuvo lugar en el emblemático Frick Museum de la Gran Manzana, reinaron el blanco y el negro y las faldas vaporosas, al igual que vestidos de mezclilla y metálicos, propuestas muy diferentes a lo que normalmente presenta Herrera. La diseñadora también sorprendió a todos mostrando combinaciones originales, como faldas muy femeninas y  abrigos cropped más casuales.

Para complementar los exquisitos diseños, la maquillista Diane Kendal usó productos de MAC para crear un look sensual con los ojos ahumados, la piel luminosa y los labios con un toque de color rosa.

People en español

El peinado de las modelos estuvo a cargo del célebre estilista cubanoamericano Orlando Pita, quien usando productos de TRESemmé creó un estilo sencillo, elegante y refinado, que se convirtió en el accesorio perfecto de cada diseño.

People en español

Mira un video del detrás de cámaras y las fotografías de los hermosos diseños. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Getty Images
Getty Images
Getty Images
Getty Images