People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Carmen Villalobos y su novio por fin pudieron celebrar juntos sus 8 años de amor

Posted on

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo
Mezcalent.com

Carmen Villalobos y su novio, el también actor colombiano Sebastián Caicedo, cumplieron a principios de mes 8 años de feliz noviazgo. La pareja, sin embargo, no había tenido la oportunidad de celebrarlo en persona por motivos de trabajo. Hasta ahora.

Tras un mes sin poder verse cara a cara ya que desde septiembre viven en países diferentes –ella en su Colombia natal y él en México– Villalobos y Caicedo se reencontraron la semana pasada en tierra azteca aprovechando que la actriz tenía que acudir al citado país para cumplir con unos compromisos.

Carmen y Sebastián disfrutaron durante varios días de momentos únicos y especiales en las hermosas playas del estado mexicano de Quintana Roo, donde por fin pudieron festejar su octavo aniversario a lo grande, como se merece la linda historia de amor que protagonizan desde 2008.

“La felicidad tiene nombre y apellido, Sebastián Caicedo”, escribió Villalobos en una de las numerosas imágenes que compartió a través de sus redes sociales.

Momentos únicos con mi 💞 @jusecalo !!!

A photo posted by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on

El paraíso, ella !!! 🌴🌿🌞🌊🌹 Te amo @cvillaloboss #jusecalo

A photo posted by Sebastian Caicedo (@jusecalo) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La bella pareja de actores –que aún no ha decidido si quiere tener descendencia– sigue tan enamorada como el primer día. ¡Como muestra este romántico video que publicó la inolvidable protagonista de la telenovela Sin senos no hay paraíso!

¡Se ven divinos!

LOVE IS IN THE AIR 💞💞💞 @jusecalo !!!

A video posted by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on