People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Carmen Villalobos y su novio no saben aún si quieren convertirse en padres

Posted on

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo
Photo by Troy Rizzo/WireImage

Si bien están felizmente enamorados desde hace casi 8 años, Carmen Villalobos y su novio, el también actor colombiano Sebastián Caicedo, no tienen claro aún si van a convertirse en padres. 

“Hay momentos en que nos dan ganas y hay momentos en que no”, confesó la actriz a People en Español. “Hay momentos en que vemos cómo va el mundo y decimos, “no, pero ¿qué mundo le vamos a dejar a nuestros hijos?”, reconoció Villalobos.

La inolvidable protagonista de Sin senos no hay paraíso es consciente de que “tener un hijo es una responsabilidad muy grande para toda la vida”. “Entonces sí es una cosa que hay que pensar mucho”, señaló la artista colombiana, quien vive desde hace 2 años con su novio en Colombia.

RELACIONADO: Carmen Villalobos a 7 años de noviazgo: “Nunca hemos sentido que necesitamos casarnos”

La actriz considera que en este momento tampoco se dan las condiciones idóneas para ser padres ya que, por motivos de trabajo, van a tener que estar separados varios meses. 

Te amo amor de mi vida @jusecalo 😍😍 @premiostumundo @telemundo !!!

A photo posted by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on

Los actores, que ayer desfilaron juntos por la alfombra azul de Premios Tu Mundo, están más enamorados que nunca. Ambos irradian ilusión y felicidad en sus rostros. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Sebastián es de los hombres más caballerosos que yo he conocido en mi vida. Y ahí está ese enamoramiento que yo tengo por él porque es un hombre que está pendiente de todo de mí”, confesaba semanas atrás Villalobos a People en Español. La boda, de momento, tendrá que seguir esperando.