People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Carmen Villalobos y su novio cumplen 8 años de noviazgo: "Día a día nuestro amor se fortalece"

Publicado

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo
Victor Chavez/WireImage

Carmen Villalobos y su novio, el también actor colombiano Sebastián Caicedo, están de celebración. La bella pareja cumple hoy 8 años de feliz noviazgo.

“En un día como hoy, hace ocho años, empezamos a escribir nuestra hermosísima historia de amor. Y desde ese día hasta hoy hemos enfrentado todo lo que la vida nos ha puesto”, expresó la inolvidable protagonista de la telenovela Sin senos hay paraíso en Instagram.

La actriz aprovechó esta fecha tan señalada para agradecer a su galán “por tantos momentos de felicidad”. “Sabes lo que significas en mi vida, lo mucho que te amo y lo más grandioso es saber que día a día nuestro amor se fortalece y florece”, reconoció.

Para Villalobos no existe duda alguna. “Si tuviera que volver a elegir, te elegiría de nuevo a ti”, dejó claro.

Desafortunadamente, la pareja no podrá celebrar hoy el aniversario, ya que desde hace varias semanas ambos se encuentran separados por motivos de trabajo.

Pese a que llevan 8 años juntos, Carmen y Sebastián no tienen, por el momento, planes de matrimonio. “Nunca hemos sentido que lo necesitamos. Llevamos ya dos años viviendo juntos y nos ha ido de maravillas. Soy de las que piensa que no se necesitan papeles para tener un amor genuino. Pero por supuesto que habrá boda en su momento”, dijo Villalobos semanas atrás a People en Español.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La maternidad, sin embargo, es algo que no parece entrar dentro de sus planes. “Hay momentos en que nos dan ganas y hay momentos en que no”, confesó la actriz a People en Español. “Tener un hijo es una responsabilidad muy grande para toda la vida, entonces sí es una cosa que hay que pensar mucho”, señaló.

¡Feliz aniversario!