People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Carmen Villalobos sobre volver a ser Catalina en Sin senos sí hay paraíso: "No se puede describir"

Posted on

Carmen Villalobos
Telemundo; Aaron Davidson/Getty Images for iHeartMedia

Ocho años después de haber protagonizado Sin senos no hay paraíso, Carmen Villalobos vuelve a dar vida a la inolvidable Catalina en Sin senos hay paraíso, la segunda parte de una historia que marcó un antes y un después en su carrera y que Telemundo estrena este martes 19 de julio.

Aunque se trata únicamente de una participación especial, la actriz se muestra feliz de volver a adentrarse tantos años después en la piel de un personaje tan especial para ella.

“Es una emoción que no se puede describir. Volver a adentrarme en sus zapatos fue demasiado emocionante porque fue un personaje que amé y al que le entregué el cuerpo, el alma y el corazón durante un año”, reconoció a People en Español.

RELACIONADO: Carmen Villalobos habla de su ausencia en la televisión: “Era justo y necesario”

Villalobos confiesa que nunca se imaginó que iba a tener la fortuna de revivir a Catalina 8 años después de haber grabado su final. “Ninguno de los actores que estuvo conmigo en la primera parte se imaginó que iba a tener la dicha de volver a actuar en este proyecto con los mismos personajes. Ha sido maravilloso para todos los que están ahí repitiendo personaje”, señaló.

Para la actriz ha sido muy especial reencontrarse con Fabián Ríos (Albeiro)- quien fue su pareja en la primera parte. “La química que hubo en pantalla hace 8 años existe aún”, asegura. “El encontrarnos ha sido fabuloso, como si no hubiera pasado el tiempo. Ese amor de novela está intacto”.

Y aqui Otro #tbt … Catalina con el amor de su vida #albeiro @fabianrioss ❤️💏!!! #ssnhp !!!

A photo posted by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on

RELACIONADO: Primeras imágenes del final de la cuarta temporada de El señor de los Cielos

La artista colombiana afirmó sin miedo a equivocarse, que Sin senos no hay paraíso ha sido la experiencia “más espectacular” de su carrera. “Le debo casi todo. El público me abrió las puertas y me reconoce gracias a ese personaje y me lo disfruté desde el primer día hasta el último. Fue una experiencia que marcó mi vida, que marcó mi carrera. Siempre voy a decir que hay un antes y un después de Sin senos no hay paraíso”, expresó.

¿Qué tanto ha cambiado desde entonces? “Mucho. Mi esencia sigue siendo la misma, si la cambias estás fregado; pero como todo ser humano uno evoluciona y mejora a nivel profesional, personal, familiar… Obviamente ya tengo una experiencia de 15 años de carrera y después de Sin senos no hay paraíso he protagonizado todas mis novelas”, explicó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Villalobos avanzó que no podemos perdernos el estreno de Sin senos hay paraíso “porque quedaron muchas dudas sin resolver, muchas historias inconclusas y porque vienen muchas sorpresas”.

“Tienen que estar muy pegados porque no han visto absolutamente nada. Las sorpresas que el público va a encontrar sé que les va a fascinar”, concluyó.