Alexander Tamargo/WireImage
August 16, 2016 AT 01:17 PM EDT

Carmen Villalobos tendrá una destacada participación en la quinta edición de Premios Tu Mundo, que se transmitirá en vivo por Telemundo el jueves 25 de agosto. En esta ocasión la actriz vivirá el evento desde una perspectiva muy distinta ya que será la reportera digital. Villalobos se encargará de conducir la transmisión especial que llevará a cabo la cadena a través de las redes sociales.

“Este año me van a ver en la alfombra azul de Premios Tu Mundo entrevistando a mucha gente, preguntando todas esas cositas que quieren saber de los artistas. Ya es el quinto año y estoy feliz de poder ser parte de esto”, dio a conocer la inolvidable protagonista de Sin senos sí hay paraíso este martes a través de un Facebook Live. 

RELACIONADO: Carmen Villalobos sorprende con su sensualidad en redes sociales

“Me dan muchos nervios solamente de pensarlo”, expresó. 

La actriz no solamente será la reportera digital. “Obviamente también voy a presentar una categoría al lado de un compañero actor”, reveló la artista colombiana de 33 años. 

Y aprovechando el festivo en Colombia, nos vamos pa'la calleeeeeeeee🤗🤗🤗 Besitos pa'todos💋💋💋

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on

La intérprete, que vive actualmente en Colombia, viajará el sábado a Miami para comenzar a preparar “este gran evento que nos emociona muchísimo”, adelantó. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Que Villalobos haya sido elegida como reportera digital en la quinta edición de Premios Tu Mundo no es casualidad. La actriz es una de las protagonistas de telenovela que más fans tiene en las redes sociales. En Instagram, por ejemplo, supera los tres millones de seguidores.

You May Like